Se ha Anunciado la Clase de Miembros Docentes Eruditos del Estado de Kansas

Mar 7, 2017 | Spanish Front Page News

Laura Schwinn Miembro Docente de la Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS) Incluida Dentro de la Clase 2017

Vea el perfil del Miembro Docente Erudito del Estado de Kansas Laura Schwinn

Laura Schwinn

Laura Schwinn

Representando más de 140 años de experiencia en el salón de clase, miembros de la Clase 2017 de miembros Docentes Eruditos del Estado de Kansas se anuncio hoy.  Los siete miembros docentes para este reconocimiento anual son:

  • John Butcher, miembro docente de arte de la Preparatoria Noroeste Blue Valley de Overland Park;
  • Melinda Eitel, miembro docente del programa del jardín de niños de la Escuela Primaria Grace E. Stewart Elementary School ubicada en Salina;
  • Joan Hayden, miembro docente de educación física de la Escuela Secundara Fort Riley;
  • Jennifer Hendrix, miembro docente de física de la Escuela Preparatoria de la Ciudad de Dodge;
  • Kimberly Hett, miembro docente del quinto grado escolar de la Academia de Andover;
  • Brandy Lane, miembro docente del sexto grado escolar de la Escuela Intermedia Sur de Sexto Grado de Topeka; y
  • Laura Schwinn, miembro docente de comunicación en audio/video de la Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS).

Cada año, gracias a la generosidad del Banco de América los beneficiadores reciben $1,000 en salario para desarrollo profesional como parte del premio. 

Los beneficiadores fueron seleccionados por un comité incluyendo a representantes de la Asociación de Directores de Primaria del Estado de Kansas, la Asolación del Consejo Escolar del Estado de Kansas, la Asociación de Directores de Preparatoria/Secundaria del Estado de Kansas, la Asociación de padres y Miembros Docentes del Estado de Kansas, la Asociación Nacional de Educación del Estado de Kansas, la Asociación Nacional de Educación del Estado de Kansas – el Programa Estudiantil, El Consejo Educativo del Estado de Kansas y la clase de Miembros Eruditos 2016 del Estado de Kansas. 

Se les brindará honor a los Miembros Eruditos del 2017 en el Día de los Miembros Eruditos que se llevará a cabo el 5 de abril en la Universidad Estatal de Kansas.  Durante ese día, los miembros docentes presentarán un seminario durante una hora social a las 5:45 p.m. en el vestíbulo Webb Hall del edificio Memorial Union de la Universidad Estatal de Emporia después se llevará a cabo un cena y ceremonia de reconocimientos a las 6:30 p.m. en el aula Webb Hall. 

El costo de los boletos para la cena es de $17 y es un requisito reservar para el miércoles 29 de marzo.  Para mas información vea el siguiente enlace, www.emporia.edu/teach/master/reservationform.html.

Emporia State established the Kansas Master Teacher awards in 1954. The awards are presented annually to teachers who have served the profession long and well and who also typify the outstanding qualities of earnest and conscientious teachers.

Desde 1980, el Banco de América ha prometido más de $100,000 para fundar de manera permanente los reconocimientos de Miembros Eruditos del Estado de Kansas.  En 1984 “Black family of Broken Bow” de Oklahoma creó una cátedra para Miembros Eruditos del Estado de Kansas.  El fondo brinda un salario para traer a dos Miembros Docentes Eruditos a la Universidad de Emporia por parte del semestre.  Durante este tiempo, los miembros docentes presentan a las clases de alumnos de educación.  Este año los miembros eruditos fueron Nikki Chamberlain, miembro docente de química de la preparatoria de Salina y Adriane Falco, miembro docente de música de la Escuela Primaria Stanley del distrito de Blue Valley.

Pin It on Pinterest

USD253
usd253_reverse_logo_200px