Pedimos: Evaluaciones de las Escuelas de la Ciudad de Emporia en GreatSchools.org

Ene 26, 2017 | Spanish Front Page News

Página Que Cuenta con Evaluaciones Sobre las Escuelas Influye en Deciciones de Mudanza & Empleos

Great Schools GraphicLas Escuelas Públicas de la Ciudad de Emporia están pidiendo a la comunidad el ayudar con una nueva iniciativa evaluativa que apoya el crecimiento local y el desarrollo de negocios. 

Una página nacional que evalúa a las escuelas llamada, GreatSchools.org, a menudo se usa como comienzo para las familias que están considerando mudarse para un nuevo trabajo u otras razones.

Profesionales de bienes raíces de la ciudad de Emporia aprendieron por experiencia que familias basan sus decisiones de aceptar trabajos aquí o de vivir en las evaluaciones escolares publicadas en la página GreatSchools (escuelas maravillosas.)

GreatSchools es una organización nacional sin fines de lucro que brinda información sobre escuelas del jardín de niños al doceavo grado escolar de los EEUU.  La información de esta página se encuentra incluida en publicaciones de bienes raíces como páginas de publicaciones de bienes raíces Zillow y Trulia.

En el estado de Kansas, el puntaje es basado solamente en los resultados de las evaluaciones estatales que se reportan por el Departamento de Educación del Estado de Kansas, de acuerdo a Nancy Horst, Directora del Dept. de Relaciones Comunitarias del Distrito. 

Sin embargo, la página permite a las escuelas crear un perfil y padres de familia, alumnos y el personal escolar pueden publicar comentarios sobre las escuelas.  El distrito está trabajando con la Cámara de Comercio de la Ciudad Emporia y con los líderes del área de negocios del centro de la ciudad de Emporia para recomendar a la gente de Emporia que aproveche la sección de los comentarios. 

“Estamos pidiendo a los padres de familia que compartan sus historias de orgullo #EmporiaProud en la página para brindar un panorama más balanceado de nuestras escuelas más allá de una simple evaluación,” comentó Horst.

Kristi Mohn, miembro del consejo del centro de la ciudad de Emporia y socio de la compañía de bienes raíces Coldwell Banker de la ciudad de Emporia se comunicó con el distrito durante las juntas creadas por el superintendente para escuchar opiniones, “Listening Tours” del otoño pasado con la esperanza de comenzar una campaña para desarrollar más las evaluaciones escolares y perfiles de la pagina “GreatSchools.”

“Las escuelas son una parte importante de nuestra comunidad.  Necesitamos hacer lo mejor posible para asegurar que el valor y la fuerza de nuestras escuelas se comunique de manera apropiada,” comentó Mohn.  “Queremos que la gente desee mudarse a la ciudad de Emporia y el representar bien a nuestras escuelas es algo que debemos considerar y hacer una prioridad.”

Pete Euler, agente de seguros de State Farm y presidente del consejo de directores de la cámara de comercio de la ciudad de Emporia y Jeff Williams  presidente electo para el 2018, ambos estuvieron de acuerdo que la página “GreatSchools” (Escuelas Maravillosas puede ser confuso si los usuarios se basan solamente en el número evaluativo.  Ambos cuentan con su propio negocio y sus hijos se graduaron de las escuelas de la ciudad de Emporia. 

“Es importante que la información que encuentren refleje el valor real.  El valor personal de criar a su familia en el área de Emporia,” comentó Euler.  “Una experiencia educativa de calidad es lo que cada familia está buscando.  Los resultados de los exámenes y la estadística no reflejan la experiencia.  Gracias a las escuelas de la ciudad de Emporia por proveer a todos la oportunidad de compartir esas experiencias.”    

Williams, Vendedor de bienes raíces e hipotecas en Ek Real Estate, asistió al Dialogo de la Cámara con el Consejo Educativo en octubre para conversar sobre este tema.  “He vivido los efectos de primera mano en nuestra área con respecto a empleadores quienes emplean gente para que trabaje y viva aquí,” comentó.        

“Es crucial que expresemos como comunidad la educación de calidad que realmente tenemos aquí en Emporia.  Después de pasar el análisis inicial y al llamarnos, no tenemos ningún problema de explicar la razón por la cual la comunidad y las escuelas locales hacen un maravilloso lugar para vivir y criar a la familia.”   

Cualquier persona interesada en añadir una evaluación de una escuela de la ciudad de Emporia puede visitar www.GreatSchools.org, y buscar Emporia, Kansas.  Para mas información sobre la campana, comuníquese con la Oficina de Relaciones Comunitarias al 620-341-2200 o mandando un correo a community.relations@usd253.net.

Pin It on Pinterest

USD253
usd253_reverse_logo_200px