El consejero y entrenador adjunto de baloncesto de varones de la Escuela Secundaria de Bill Nienstedt fue homenajeado recientemente por la Asociación de Entrenadores de Baloncesto de Kansas (KBCA) por sus habilidades como entrenador de baloncesto.

Nienstedt y el equipo de Lebo Lady Wolves 1994 Lebo Lady Wolves formaron parte de la reciente admisión colectiva al Salón de la Fama de KBCA para el 2017. Lebo Lady Wolves fueron las campeonas de Clase 2A en 1994, año que terminaron con un puntaje de 26 a 0. Ese fue el primer galardón recibido por el equipo, y el primer equipo en la historia de las escuelas de Lebo en llegar a término con un historial de cero derrotas. Siete años más tarde, Nienstedt sirvió como piloto a Lebo en su trayectoria para lograr un puntaje de 27 a 0 y el título de Clase 1A.

Después de trabajar en Lebo, Nienstedt sirvió de entrenador en la Secundaria de Emporia High del 2002 al 2013, donde llevó al equipo Lady Spartans cinco veces al torneo estatal, incluyendo viajes uno detrás del otro en el 2003 y el 2004 en la Clase 6A, un cuarto lugar en las finales como escuela Clase 5A school en el 2009 y otro viaje al torneo 5A en el 2011.

“Representar el equipo de Lebo del 1994 en la recepción y el juego Todos Estrellas fue una lección de humildad. He sido muy afortunado de haber podido entrenar tantos equipos y atletas estudiantiles excelentes durante mi carrera como entrenador dijo Nienstedt. “Me siento bendecido de haber tenido el apoyo magnífico de mi esposa, Melody, mis hijas, Heather y Ashley, y de mis cuatro nietos, Lander, Kyndal, Bentlee y Hudson”.

En total, Nienstedt ganó más de 400 juegos y llevó a 10 equipos diferentes a los torneos estatales 1A, 2A, 5A y 6A state durante los veinticinco años de su carrera como entrenador principal, función que desempeñó en Gridley, Central Heights, Lebo y Emporia. Además, él fue entrenador de baloncesto de varones, football, carrera a campo traviesa, campo y pista y voleibol.

 

USD253

Pin It on Pinterest