You are here: Home Public Information El Primer Día de las Clases Escolares es el 20 y 21 de Agosto

El Primer Día de las Clases Escolares es el 20 y 21 de Agosto

district news release August 2013

Este año las Escuelas Públicas de la Ciudad de Emporia comenzarán las clases escolares nuevamente con el día “Jump Start” para ayudar a los nuevos alumnos a familiarizarse con los edificios.

El primer día escolar será el martes 20 de agosto para los alumnos quienes ingresan al programa del jardín de niños, el sexto y noveno grado escolar y para todos los alumnos nuevos en el distrito.
El primer día escolar para todos los alumnos existentes en el distrito es el miércoles 21 de agosto.

El día “Jump Start” es un día escolar completo.  Se brindara servicio de transporte regular y se servirá el desayuno y almuerzo estudiantil.

El primer día escolar para el resto de los alumnos es el miércoles 21 de agosto, lo cual es un día para las seis escuelas primarias y la Academia Turning Point que saldrán temprano.  La escuela terminará a las 3:02 p.m. y los autobuses escolares comenzaran su ruta regular.

Todas las Escuelas cuentan con Recepciones Generales y Orientaciones en las siguientes fechas y horarios:

  • El Centro de Infantes Maynard – El lunes 19 de agosto de 1:00 p.m. – 3:00 p.m.
  • El Programa del Jardín de Niños al Quinto Grado Escolar de las Escuela Primarias y la Academia Turning Point – El lunes 19 de agosto de 4:00 p.m. – 6:00 p.m.
  • La Escuela Secundaria de la Ciudad de Emporia (EMS) – Para el Sexto Grado es el martes 13 de agosto; Para el Séptimo Grado es el miércoles 14 de agosto y Para el Octavo Grado es el jueves 15 de agosto de 6:00 p.m. – 8:00 p.m. cada tarde.
  • La Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS)– Orientación Para el Noveno Grado (Freshman) y Nuevos Alumnos es el lunes 19 de agosto de 6:30 p.m. – 9:00 p.m.  La Recepción General Para Padres de Familia es el 21 de Agosto a las 6:00 p.m.

Las rutas y los horarios de los autobuses escolares  estarán disponibles al comunicarse con el Departamento del Transporte Escolar, 620-341-2219 o al acceder al Enlace de Internet del Transporte Escolar Infofinder.

Para más información sobre el costo de la inscripción estudiantil, las listas de los útiles escolares y las fechas de eventos por el regreso a las clases visite la página de internet del distrito escolar www.usd253.org o comuníquese al 341-2200.

Filed under: