En la reunión del 14 de agosto de la Junta de Educación del Distrito Escolar USD 253, la junta votó a favor de pasar las elecciones de bonos de USD 253 a la boleta de las elecciones generales del 5 de noviembre. Este cambio fue necesario debido a un error en la publicación de la información sobre los bonos. Aunque esto acabará retrasando nuestro calendario en 60 días, la importancia de asegurar que el distrito cumple con todas las fechas tope obligatorias fue el factor decisivo en pasar la elección al 5 de noviembre.

Dado que ahora contamos con 75 días adicionales hasta la elección, el distrito seguirá centrando sus esfuerzos en proveer a los votantes del distrito información adicional con relación a la elección de bonos que se avecina. Nuestro equipo de liderazgo se reunió esta semana para discutir maneras en que se podría proveer información a los votantes en relación con los principales componentes de las mejoras propuestas. Ante todo, dado el tiempo que tenemos hasta la elección, planeamos dar un bosquejo más detallado de las ampliaciones, renovaciones y cambios que recibirá cada escuela. Planeamos publicar un artículo cada semana durante las próximas nueve u once semanas. Además, planeamos ofrecer recepciones abiertas en varias de nuestras escuelas. El concepto de recepción general dará a los votantes la oportunidad de hacer una gira por las escuelas y tener conversaciones informales con relación a la emisión de bonos. Se anunciará más información relacionada con fechas y horarios en las próximas semanas. Hay mucha información sobre los bonos disponible en www.usd253.net/bond/.  A medida que se haga disponible información adicional o nueva, también la publicaremos. Se podrá enviar preguntas individuales a communityrelations@usd253.net o a kevin.case@usd253.net. Asimismo, estoy disponible para hablar individualmente con usted, y estoy dispuesto a hablar con su grupo u organización.

Parte de las discusiones recientes de la Junta de Educación incluyeron definir los próximos pasos para la enseñanza temprana. HTK Architects animó a la Junta de Educación a explorar opciones en relación con el ya existente Centro de Infantes Maynard. En mayo, la Junta de Educación nombró un equipo de trabajo de instalaciones de enseñanza temprana para estudiar los beneficios de renovar Maynard o construir una instalación nueva. El equipo de trabajo hizo la siguiente recomendación en la reunión de la Junta del 31 de julio del 2019: «La recomendación del Equipo de Trabajo de Instalaciones de Enseñanza Temprana es que las Escuelas Públicas de Emporia construyan una nueva instalación de enseñanza temprana». El alcance actual de la emisión de bonos de $78 millones incluía aproximadamente $7.1 millones de renovaciones en Maynard. Los arquitectos estiman que el costo de una nueva instalación de enseñanza temprana no excederá de $9 millones. En la reunión del 14 de agosto de la Junta de Educación, la Junta votó a favor de orientar a la administración del distrito a trabajar en colaboración con HTK Architects para comenzar las discusiones acerca de incluir una nueva instalación de enseñanza temprana como parte de la propuesta de emisión de bonos. Se me ha encargado brindar opciones a la Junta acerca de cómo financiar la posible diferencia de $1.9 millones.  Tanto la Junta como el equipo de trabajo reconocen la importancia de la educación de la infancia temprana y el apoyo que necesitan nuestros estudiantes más pequeños y la Visión de Preparación para el Kindergarten del Departamento de Educación del Estado de Kansas (KSDE Vision for Kindergarten Readiness). Planeamos continuar poniéndolos al día con respecto a una instalación de enseñanza temprana mientras esperamos las elecciones del 5 de noviembre.

Si usted no ha tenido la oportunidad de registrarse para votar, o si necesita más información sobre las fechas y opciones para votar, la información siguiente deberá serle útil. También podrá ponerse en contacto con Tammy Vopat en la oficina de la Secretaría del Condado, en el 620-341-3243.

Martes 15 de octubre

Clases de Registración de Votantes

Miércoles 16 de octubre

Comienza la votación adelantada de boletas por correo

Sábado 19 de octubre

Votación del sábado (Flint Hills Mall)

Lunes 21 de octubre

Comienza la votación adelantada, tanto en la oficina como en ubicaciones móviles

Lunes 4 de noviembre

Termina la votación adelantada (a mediodía)

Martes 5 de noviembre

Elecciones Generales de la Ciudad y las Escuelas

Si usted no ha aprovechado la oportunidad de registrarse para votar, podrá hacerlo por medio del siguiente enlace: https://www.kdor.ks.gov/apps/voterreg/Default.aspx.

Por último, queremos una vez más animarle a votar de manera informada el 5 de noviembre. Esta es una inversión tremenda en nuestros estudiantes, y por tanto no es algo que se deba tomar a la ligera. Le animamos a que haga preguntas, a que visite el sitio web de la emisión de bonos, y que asista a una de nuestras recepciones generales para entender plenamente todo el alcance del proyecto que se propone.

USD253

Pin It on Pinterest