En Caso de Haberse Preguntado: La Financiación de la Visión

La Escuela ha Financiado el Proyecto de Ley Necesario Para el Apoyo de la Visión “Kansas Can”

Kevin Case, Superintendente Escolar

Kevin Case, Superintendente Escolar

La graduación de la preparatoria esta a tan solo seis semanas.  Mientras los alumnos se preparan para sus semanas finales en la escuela, decisores políticos estatales están trabajando arduamente para crear una nueva fórmula del financiamiento escolar para las Escuelas Públicas del Estado de Kansas.

Es una suma de eventos interesante, pero es el momento perfecto para considerar la manera que ambos se integren.  Un buen sistema de finanzas escolar estable es crítico para nuestro éxito y eso puede ser medido favorablemente con el nivel de desempeño e nuestros graduados en la transición al campo de trabajo.

La nueva visión del Departamento de Educación del Estado de Kansas ha puesto a las escuelas a cargo de una gran responsabilidad; el guiar al mundo en el éxito de cada alumno. ¿Qué significa eso?  El Departamento de Educación del Estado de Kansas lo define así:

Un exitoso graduado de la preparatoria del estado de Kansas cuanta con la preparación académica, preparación cognitiva, destrezas técnicas, destrezas para el trabajo y la participación cívica para tener éxito en la educación después de a preparatoria, en adquirir una certificación reconocida industrial o en el trabajo sin la necesidad de rectificación.

Los habitantes de Kansas no quieren conformarse con el mínimo.  Un miembro docente de calidad es el unido factor de importancia en la profesión escolar de los alumnos.  El camino incluye el atraer y mantener a los mejores educadores del mundo y el brindar a estos educadores las herramientas y recursos que necesitan para tener éxito.  No solo debemos de pagar a nuestros miembros docentes mejor, si no también crear un ambiente educativo y amigable en nuestro estado. 

Estas acciones por si solas seguirán por mucho tiempo hacia los cinco resultados de la Visión Kansans Can: 

  • El estar listos para el programa del jardín de niños
  • Un plan de estudio individual enfocado en un interés profesional
  • Índices de graduación de la preparatoria
  • La asistencia y cumplimiento a estudios/profesiones después de la preparatoria
  • El crecimiento social/emocional midiéndolo localmente

El proveer a los alumnos con el acceso a una educación en la infancia de calidad al final hará la diferencia en el éxito estudiantil después de la preparatoria.  Los patrones y hábitos que nuestros niños mantengan al comienzo de la primaria se cambiaran a éxito o fracaso después de la preparatoria.  Ya estamos viendo una correlación en los índices de asistencia a nivel primaria y los índices en el número de alumnos que dejan sus estudios de preparatoria.

Mientras los alumnos progresan en la escuela, el desarrollo social y emocional es tan importante como las destrezas académicas.  Niños y adolescentes deben de aprender como sobrellevar las decepciones, situaciones difíciles y el fracaso.  La vida con seguridad nos traerá fracasos en algún momento y nuestra habilidad de aprender de ello y seguir delante fuertes es crítica.   

Planes individuales ayudan a los alumnos a identificar aquellas cosas que nos realizan.  No debemos de esperar que el menor decida en el octavo grado ser un doctor u oficial policiaco, pero podemos ayudar al menor a reconocer que el ayudar a otros a mantenerse saludables o seguros atrae su pasión.

Mientras los alumnos siguen sus pasiones encontraran un camino de aprendizaje después de la graduación de la preparatoria.  Existen varios caminos para escoger – programas certificados, carreras a nivel técnico, licenciaturas de cuatro años, aprendizajes prácticos y servicios/practicas.  Queremos que los alumnos entiendan totalmente las opciones que tienen ante ellos, pero algunos alumnos y sus padres de familia deben de comenzar a considerar bien las opciones antes de inscribirse en la preparatoria. 

La combinación del planeamiento y la pasión pueden abrir muchas puertas para el futuro de los alumnos.  Es nuestro trabajo emplear a miembros docentes y otros adultos bondadosos  para guiarlos durante el transcurso  de su profesión escolar y para usar las herramientas de manera efectiva para crear el mejor ambiente de aprendizaje posible.  Esto no se puede llevar a cabo con un fondo ligero para tan solo subsistir.  Estamos en deuda con nuestros niños y estamos en deuda con el futuro de nuestro estado y mucho más.   

Si tuviéramos que guiar al mundo en el éxito de cada alumno, tenemos la obligación de distribuir los recursos financieros como apoyo para ese camino.  Los alumnos graduados del ciclo escolar 2017 y quienes se graduarán están dependiendo de los decisores políticos para encontrar una solución que pueda soportar el factor del tiempo.  

 

 

Pin It on Pinterest

USD253
usd253_reverse_logo_200px