Ahora que se acerca el fin de mi primer año en Emporia, reflexiono sobre lo que ha sido un año excelente. Me siento entusiasmado sobre todo lo que hemos logrado, y, lo más importante, la energía que siento está siendo alimentada por el potencial de lo que nos espera.

Mi mandato aquí comenzó usando el poder de los medios sociales para destacar a la gente estupenda, #GreatPeople, en el distrito y en la comunidad. Las etiquetas o hashtags se usan en los medios sociales para resaltar o clasificar un elemento. La etiqueta de Twitter #GreatPeople enfatizó mis experiencias al conocer y al encontrar gente estupenda dondequiera que iba en Emporia. Muchos de esos encuentros fueron con empleados de USD 253, pero muchos otros fueron con padres, estudiantes y miembros de la comunidad. Me sigue maravillando la cantidad de gente amable, cariñosa y de talento que conozco y con la que hablo a diario. Este énfasis en la gente estupenda me llevó a empezar a usar la etiqueta de Twitter #EmporiaProud. Cada día veo toda una multitud de sucesos, actividades e interacciones entre personas que me hacen sentirme orgulloso de Emporia, #EmporiaProud.

La etiqueta se hizo popular enseguida, y se ha estado usando a todos los niveles en Twitter, Facebook y muchos otros canales de comunicación. #EmporiaProud llama la atención sobre cientos de historias de cosas estupendas que pasan a diario tanto dentro como fuera de nuestros salones de clase, y que tienen que ver con nuestros estudiantes, empleados, padres y asociados de negocios. Durante el último año, más de 5,000 interacciones en los medios sociales llevaban la etiqueta #EmporiaProud y llegaron a más de 31,000 usuarios de los medios sociales.

El mes de mayo estuvo lleno de numerosas actividades que hicieron resaltar esa verdad. Nuestro evento de Reconocimiento a los Empleados incluso honró a 27 empleados que se retiran con más de 755 años de experiencia educativa a todos los niveles. La Fundación Hopkins presentó Premios Hopkins por un valor de $22,000 a once empleados de USD 253 que definitivamente lo merecían. Emporia High School y el Centro de Aprendizaje Flint Hills celebraron ceremonias de graduación, donde lanzaron a 330 estudiantes a la fase siguiente de sus vidas.

Entre los graduados de este año hay un número récord de 86 estudiantes del Centro de Aprendizaje Flint Hills, nuestro programa de terminación de la preparatoria ubicado dentro del centro comercial Flinthills Mall. este grupo de graduados representa un diverso grupo de mujeres y hombres cuyas edades van de los 17 a los 64, lo cual demuestra que nunca es demasiado tarde para terminar nuestra educación preparatoria y abrir las puertas a oportunidades adicionales.

Todas estas actividades demuestran la valiosa labor de nuestros maestros y empleados por dar a nuestros estudiantes la mejor experiencia educativa posible. Estos son sin duda orgullosos momentos #EmporiaProud.

Nosotros en USD 253 estamos comprometidos a asegurar que nuestros estudiantes obtengan buenos resultados tanto en el salón de clase como fuera de él. Cuando echamos un vistazo al espejo retrovisor, nos resulta evidente que el curso escolar 2016-17 ha sido un éxito. Los invito a cada uno de ustedes a que reflexione y sopese nuestros éxitos más recientes, y — lo que es más importante aún, que comiencen a soñar con el potencial ilimitado que representa el curso escolar que se avecina.

USD253

Pin It on Pinterest