En Caso de Estarse Preguntando: #Gente Maravillosa (#GreatPeople)

Ago 24, 2016 | Mensaje del Superintendente

Superintendente Kevin Case

Superintendente Kevin Case

Durante los cinco meses pasados, tuve la oportunidad de invertir 10 días en el Distrito Escolar de la Ciudad de Emporia conociendo gente, escuchando y aprendiendo.  ¡Esta fue una maravillosa experiencia!  Después de cada viaje un lema en común se me quedó en la mente: La ciudad de Emporia tienen un grupo de gente maravilloso para educar a los 4,500 + alumnos. 

Theresa Davidson, Superintendente fue mi primer contacto de la ciudad de Emporia después de haber sido empleado.  Ella se acerco durante la noche que el consejo finalizó mi contracto e implementó la plataforma para una transición exitosa.  Agradezco la disposición de Theresa en ayudarme en poner los pies sobre la tierra y ha sido un gran recurso mientras comienzo mi camino en la ciudad de Emporia.

Después del proceso de la entrevista, mi esposa Jodi y yo reflexionamos en el número de gente maravillosa que hemos conocido en el camino.  Durante los próximos meses, cada escuela o departamento que visité, siempre estuve sorprendido por el liderazgo del distrito escolar de la ciudad de Emporia.

En seguida he incluido algunas de las observaciones:

  • Disfruté mi tiempo con el Consejo Educativo de la Ciudad de Emporia durante mi entrevista y continué comunicándome con ellos durante mis visitas a la ciudad de Emporia. Estoy emocionado por las conversaciones que tuvimos y espero crear una relación profesional solida mientras que comenzamos este largo camino.
  • He conocido a casi todos en la oficina administrativa del Centro Educativo Mary Herbert; estoy emocionado en expandir mi relación profesional con los miembros del equipo de la oficina del distrito.
  • He visitado a todos los edificios y tuve la oportunidad de recorrer cada uno con Theresa y el(la) director(a), mientras conocía un número de miembros escolares y alumnos. Realmente me gusto el ambiente educativo y centralizado en los alumnos de todas las escuelas.
  • Tuve la oportunidad de recorrer y conocer un número de directores y miembros escolares en el área de transportación, mantenimiento, el servicio de alimentos escolares, negocios, el dept. de educación especial y en tecnología. Nuevamente estoy extremadamente impresionado con el conocimiento que esta implementado para brindar apoyo al personal escolar y a los alumnos de las Escuelas Públicas de la Ciudad de Emporia. 
  • Finalmente cada vez que visito la ciudad de Emporia tengo la oportunidad de conocer a padres de familia, miembros de la comunidad y líderes de negocios. Ya sea que este comprando rápidamente un café en un local de café o disfrutando de un platillo en uno de los restaurantes, el resultado es el mismo – Estoy conociendo y teniendo la oportunidad de conocer a Gente Maravillosa #GreatPeople.

Estoy emocionado por las oportunidades que están disponibles para los alumnos en la ciudad de Emporia.  Sabiendo que Gente Maravillosa #GreatPeople ya está lista hará más fácil.  Sé que continuaré expandiendo  mi creciente número de contactos de padres de familia, socios, socios de negocios y colegas de la Universidad Estatal de la Ciudad de Emporia (ESU) y el Tecnológico Flint Hills (FHTC). 

Espero ser un miembro de valor del equipo de la ciudad de Emporia y sé que este camino que hemos comenzado estará lleno de oportunidades, posibilidades y hasta algunas veces de retos.   

Mi primer paso en este camino es reflexionar en el pasado enriquecedor de la ciudad de Emporia y el considerar posibilidades futuras.  Reto a todos en tomar un momento y ver a nuestras escuelas y a la comunidad por medio de lentes nuevos.  Pienso que estarán emocionados por las posibilidades frente a nosotros.

¡Que comience el camino!

 

 

USD253

Pin It on Pinterest