Skip To Main Content

Parent Notification Letter - Spanish

Parent Notification Letter - Spanish

Fecha:

Estimado Padre de Familia:

Estamos escribiendo la presente para informarle que una intervención de emergencia y seguridad se ha implementado a su hijo(a) debido a que presentó una conducta de peligro de daño físico razonable e inmediato hacia su hijo(a) y otros. Una intervención de emergencia y seguridad es el uso de aislamiento o restricción física. Detalles del incidente con respecto a su hijo(a) están incluidos en la solicitud añadida a la presente.

Si esta es la primera vez que se ha usado una intervención de emergencia y seguridad en su hijo(a) este ciclo escolar, también se han añadido a la presente copias sobre los estándares en caso de llevar a cabo dicha intervención, un volante sobre sus derechos bajo la ley de intervenciones de emergencia y seguridad, información sobre su derecho para someter una queja con el consejo educativo local mediante el proceso de resolución de diputas locales, información sobre su derecho de pedir un análisis administrativo por el Consejo Educativo del Estado de Kansas e información sobre ayuda para navegar dichos procesos. Si este es un incidente subsecuente de este ciclo escolar, por lo mismo la información no está incluida y se le recomienda que acceda a la información en el siguiente enlace de la página de internet sobre intervenciones de emergencia y seguridad locales.

Por favor haga uso de la solicitud de la siguiente página para incluir su punto de vista o comentarios para la escuela con respecto al incidente. Puede someter la solicitud conmigo en cualquier momento al llevarla personalmente a la escuela o al mandarla por correo electrónico. Lo invitamos y altamente recomendamos que planee una cita para conversar sobre el incidente y como prevenir el uso futuro de intervenciones de emergencia y seguridad. Por favor use mi correo electrónico o número telefónico incluido en seguida para planear una cita de intervención de emergencia y seguridad.

  • Recursos locales de la intervención de seguridad de emergencia
  • Recursos estatales de la intervención de seguridad de emergencia

Atentamente:

Administrator name
Principal | Building
Administrator phone number
Administrator email address