Las Escuelas Públicas de Emporia anuncian la transferencia de Jami Dakin para prestar servicio como directora de la Escuela Elemental Walnut.

Dakin se transferirá de la Escuela Elemental Village, donde había sido subdirectora desde el 2014. Dakin comenzó su carrera en la educación como maestra en la Elemental Walnut en 1991, y luego pasó a las escuelas elementales Logan Avenue y Village antes de hacerse entrenadora de instrucción en Village en el 2011, para luego ser nombrada subdirectora de la escuela.

“Me ha sido dada la oportunidad de regresar al lugar donde tuve mis inicios como una educadora joven. Me siento entusiasmada de venir a formar parte de un grupo de educadores tan dedicados a su trabajo”, dijo Dakin. “Me siento increíblemente afortunada de haber sido miembro de la comunidad de Village durante más de 17 años. He adquirido muchas amistades y relaciones profundas que me han convertido en la persona y en la líder que soy en la actualidad”.

Dakin recibió su diploma de bachillerato en educación elemental en la Universidad Estatal de Emporia (ESU) en 1990. Luego recibió una especialización en la educación de la primera infancia en ESU en 1998 y una certificación en Inglés como Segundo Idioma (ESL) de la Universidad Estatal de Kansas (KSU) en el 2000 antes de recibir una maestría en área de especialización del maestro guía en el 2007 y otra maestría en administración educativa en el 2013, ambas en ESU.

Dakin viene a reemplazar a Allison Anderson Harder, quien se transfirió el mes pasado de la Escuela Elemental Walnut para pasar a fungir como directora de servicios especiales. Ambas transferencias de personal son efectivas a partir del 1 de julio.

USD253

Pin It on Pinterest