Donación Paga Varios Balances de Cuentas de Alimentos Escolares

Un donante anónimo ha dado $500 al Departamento de Alimentos Escolares de las Escuelas Públicas de la Ciudad de Emporia para pagar saldos sobregirados en cuentas de alimentos de alumnos escolares.  El donante se comunicó con el distrito antes de navidad después de leer sobre varias acciones de caridad en otros distritos escolares de Kansas. 

La donación pagará una porción de los balances sobregirados y la persona quien reside en Emporia ha expresado ciertas indicaciones de cómo el dinero debe de ser gastado.  El dinero pagará cuentas sobregiradas comenzando a nivel primaria.

El Asistente del Superintendente del Dept. de Negocios, Rob Scheib comentó que la donación se aplicará de acuerdo a las indicaciones brindadas por la persona anónima.  Cuentas actuales sobregiradas es de más de $2,000. 

Denise Kater, Directora del Dept. de Alimentos Escolares está extremadamente agradecida por el pago que ayudará a las familias.  “Existe una gran necesidad y realmente se agradece inmensamente,” comentó.  “Muchas de nuestras familias que pagan con descuento o el costo total de los alimentos están batallando, así que estarán muy agradecidos por esta ayuda.” 

Esta semana, padres de familia de alumnos a los cuales sus cuentas fueron pagadas serán notificados por medio de una carta.  

Pin It on Pinterest

USD253