Resultados del Examen ACT de la Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS) Incrementan

Sep 21, 2016 | Spanish Front Page News

Los Resultados del Examen ACT de Alumnos Graduados en el 2016 Fueron los Más Altos en Estos Cinco Años

Los resultados promedio de los exámenes ACT de alumnos que se graduaron de la Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS) están mejorando, de acuerdo a los resultados que se anunciaron esta semana por el director Britton Hart.

Alumnos graduados en el 2016 que presentaron el examen para la preparación universitaria mejoraron los resultados en su totalidad en inglés, matemáticas, lectura y ciencias y en el resultado promedio de 21.8, el más alto de los últimos cinco años.  El brinda crédito al personal escolar y a los alumnos por el éxito incluyendo a la clase de preparación del examen ACT que se añadió a la lista de las clases hace tres años.

“Pienso que es una reflexión remarcable del trabajo con empeño que nuestros alumnos han implementado en sus clases para prepararlos para el examen ACT, pero lo más importante por el futuro después de la preparatoria,” comentó el Dr. Hart.  “Los resultados también confirman los esfuerzos intencionales que el personal escolar ha dedicado a nuestros alumnos para asegurar que todos los alumnos cuenten con la mejor oportunidad de aprendizaje disponible en cualquier lugar.  Finalmente, comenzamos nuestro programa de preparación del examen evaluativo ACT hace tres años y estamos disfrutando los frutos de nuestro trabajo.  Mil gracias a todo el personal escolar y a los alumnos por su trabajo con empeño.”

George Abel, Asistente del Superintendente en el Departamento de la Enseñanza y el Aprendizaje notó que en general más alumnos de historiales diversos están tomando el examen ACT, un indicador positivo que están planeando para la educación después de la preparatoria.      

Los alumnos están tomando más clases que los preparan para un programa después de la preparatoria y la rigurosidad de esas clases resultó en mejores resultados, comentó.

“Estoy satisfecho con el número de alumnos que están presentando el examen ACT al igual que la diversidad de los alumnos.  Nuestros resultados definitivamente muestran que contamos con más alumnos asumiendo el trabajo de la clase y el entender influye el trabajo de clases de nivel universitario para adquirir buenos resultados en los exámenes evaluativos ACT.”  El Dr. Abel también reconoció el énfasis sobre el estar listo para la universidad/el tecnológico por los miembros docentes y administradores de la Escuela Preparatoria EHS.

 “El personal escolar debe de sentirse orgulloso por el desempeño de las evaluaciones ACT de los alumnos del año pasado y continúa enfatizando la conexión entre el tomar cursos en la escuela preparatoria y el tener éxito en el examen evaluativo ACT,” comentó. 

El puntaje promedio de alumnos de la Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS) del 2016 son los siguientes: Inglés, 20.7, un incremento de 19.8 en el 2015; matemáticas, 21.9, un incremento de 21.6; lectura, 22.3, un incremento de 21.1; ciencias, 21.8, un incremento de 21.2; y un compuesto de 21.8, un incremento de 21.1. Los resultados ACT se califican dentro de una escala de 36 puntos.  

El reporte de las evaluaciones ACT también muestran a los líderes escolares que tan preparados están los alumnos para el trabajo/estudios universitarios basándose en los resultados impuestos por la organización evaluativa.

El puntaje compuesto promedio del año para los alumnos del estado de Kansas fue de 21.9 en comparación al promedio nacional de 20.8.  Los resultados de los exámenes ACT se mantuvieron iguales en inglés y ciencias, incremento un poco en lectura y decremento un poco en matemáticas, de acuerdo al Departamento de Educación del Estado de Kansas.   

El setenta y cuatro por ciento de los alumnos del doceavo grado (seniors) que presentaron el examen ACT en el 2016 a comparación de un 64 por ciento a nivel nacional.   

Pin It on Pinterest

USD253
usd253_reverse_logo_200px