Miembros del Distrito North Central (Centro Norte) de la Asociación de Educadores de Música de Kansas (KMEA, según sus siglas en inglés) cuentan con una oportunidad especial para nombrar a un administrador escolar como Administrador de Honor de KMEA de su distrito. Este galardón anual reconoce a aquellos administradores escolares que han demostrado una labor constante de liderazgo en la creación, el mejoramiento y el apoyo a la educación musical además de un compromiso con la educación artística en general (por ejemplo: música, teatro, artes visuales y danza). El Administrador de Honor de este año es el director de la Escuela Preparatoria de Emporia, el doctor Britton Hart.

Los educadores de música están conscientes de la importancia que tiene la labor de los directores de escuela y los superintendentes escolares en la creación y el mantenimiento de programas de música exitosos. La política del distrito escolar, conjuntamente con las decisiones administrativas relacionadas con el presupuesto, el calendario y los locales tienen muy a menudo un impacto a largo plazo en la educación artística. Por lo tanto, los administradores escolares juegan un papel clave en dar forma al currículo de la educación musical.  El Premio al Administrador de Honor es un intento de alentar y reconocer el constante apoyo administrativo a la educación artística en los distritos escolares locales de Kansas. La dedicación del doctor Hart al éxito de todos sus estudiantes es evidente en su compromiso con las artes, los maestros y su personal de apoyo.

2:30 PM Concierto

Entrada: Se aceptan donaciones voluntarias

Orden del Concierto:

2:30 – Coro

 3:00 – Banda

 3:30- Banda de Jazz

 4:00 – Orquesta

El premio será entregado en el Concierto del Grupo de Honor de las Escuelas Preparatorias del distrito North Central de KMEA el sábado 2 de diciembre en la Escuela Preparatoria de Manhattan en Manhattan, Kansas.

 

USD253

Pin It on Pinterest