Madeline DierkingMadeline Dierking, miembro docente estudiantil del cuarto grado escolar de la Escuela Primaria Logan Avenue se enteró el día de hoy que es la ganadora del Reconocimiento Horizon 2015 del Estado de Kansas. Es una de 32 ganadoras que se anunciaron alrededor del estado. Los ganadores fueron notificados por teléfono por el Comisionado Educativo Interino Brad Neuenswander.

El Programa del Reconocimiento Horizon del Estado de Kansas reconoce a miembros docentes nuevos y ejemplares quienes estén desempeñando su primer año de profesión de una manera que los distingue como sobresalientes. Dierking ahora está en su segundo año de enseñanza. Fue nominada por su directora, Jessica Griffin y el Superintendente Theresa Davidson.

“Madeline ha creado una fuerte capacidad para relacionarse, uso más la enseñanza que se presenta por datos y mostró mas liderazgo que todos los miembros docentes nuevos que he observado,” Griffin escribió en la nominación. “Su enseñanza es cautivadora. Madeline hace que los alumnos participen de inmediato con trabajos académicos y rigurosos.”

Dierking escribió en su nominación lo siguiente, “Durante el primer año de ejercer como miembro docente, constantemente recordaba que tenía el trabajo mas importante del mundo. Al proveer una educación de calidad a cada alumno de mi salón de clase.”

También incluyó lo siguiente, “Es muy importante crear un ambiente en donde los alumnos estén consientes de que tienen buenos dones y el potencial para hacer la diferencia en el mundo.”

Durante el Segundo año, Dierking aceptó un cargo de líder de su escuela al trabajar con el equipo del plan de estudios del distrito escolar.

“La Sra. Dierking verdaderamente a destacado como un educador ejemplar dentro del distrito,” comentó en su carta de nominación, Vicki Schweinler, Directora Ejecutiva de la Educacion Primaria. “Recientemente se ha incluido como miembro docente principal que guía dentro del grupo que alinea el plan de estudios en nuestro distrito. Es inusual escuchar que un miembros docente estudiantil que este enseñando en su primer año este a cargo de una responsabilidad como esta. No solo ejerce en esa responsabilidad también sobresale en ello.”

El Reconocimiento Horizon es patrocinado por el Departamento de Educación del Estado de Kansas. Miembros docentes estudiantiles quienes hayan cumplido su primer año enseñando son elegibles para ser nominados. Los reconocimientos serán oficialmente otorgados en la Conferencia de Relación de Educadores Ejemplares del Estado de Kansas que se llevará a cabo el 20 de febrero en Topeka.

Pin It on Pinterest

USD253
usd253_reverse_logo_200px