Mensaje del Superintendente: Trabajando Juntos Hacia una Meta

Theresa Davidson, Superintendent of Schools

Theresa Davidson, Superintendent of Schools

En pocos días nuestras propiedades escolares nuevamente estarán abiertas mientras los alumnos regresan a los salones de clases después de lo que se siente como unas vacaciones cortas de verano. ¡El nuevo comienzo fue realmente notable la semana pasada cuando casi 50 miembros docentes estudiantiles se presentaron durante la semana sobre la orientación del plan de estudios y manera original de enseñar en la ciudad de Emporia!

El jueves comenzaremos el ciclo escolar con todos los empleados, con un desayuno y una convocatoria patrocinada por la Fundación Hopkins. Esta sociedad nos ayuda a tener la oportunidad de brindar energía a nuestro personal escolar y a ofrecer una colección original de oportunidades profesionales de aprendizaje adaptado específicamente para los empleados del Distrito Escolar USD253. El pedagoga del estado de Kansas, Kevin Honeycutt presentará y describirá “Tendencias, Herramientas & Tácticas del Aprendizaje del Siglo 21” brindando energía sobre la responsabilidad que cada uno compartimos en la misión de preparar a los alumnos actuales para las oportunidades del mañana.

Durante los tres últimos años, mucho trabajo se ha implementado en rediseñar el plan de estudios para alinearlo con los Estándares del Estado de Kansas Sobre el Estar Listos Para la Universidad/el Tecnología o una Profesión en la materia de matemáticas, ciencias, estudios sociales e inglés. Mientras que el trabajo es el enfoque, miembros docentes estudiantiles y administradores del distrito están seleccionando recursos apropiados y creando desarrollo profesional como apoyo al diseño de la enseñanza que acompañan estas expectativas contemporáneas. El cumplir con el ciclo es una nueva evaluación y sistema de responsabilidad para medir el desempeño individual y para monitorear el progreso del programa.

Debido a la rapidez del cambio en tecnología y el tamaño de la sabiduría, la profesión de pedagogía siempre requerirá prácticas innovadoras y que cambien. Sin embargo, por ahora ¡el trabajo difícil ya está hecho! Estamos en una posición afortunada de refinar y crear capacidad entre el personal escolar para caminar hacia adelante en este sistema sin costura del plan de estudios, Enseñanza y Evaluaciones que apoyan el aprendizaje estudiantil del futuro.

Toda esta preparación nos brinda UNA increíble oportunidad de hacer la diferencia para cada UNO de nuestros alumnos. Pero es solo una historia de éxito cuando cada UNO tiene éxito. Asi que cada UNO de nosotros debemos de tener el poder para cumplir exitosamente nuestra responsabilidad única en este trabajo importante llamado “el aprendizaje.”

Este otoño mientras comenzamos otro viaje, nuestro personal escolar viene como UN distrito con un propósito en común, UN esfuerzo demostrando la importancia de la educación para cada UNO de nuestros alumnos. Ya sea si es un administrador, miembro docente estudiantil, conductor del autobús, secretaria, padre de familia o miembro de la comunidad, estamos trabajando para la misma META – ¡un futuro vital y prospero para los niños de la ciudad de Emporia!

Todos los que somos parte del equipo de liderazgo del distrito escolar estamos emocionados por dar la bienvenida al personal escolar y a los alumnos para un nuevo ciclo escolar. Queremos extender una cálida bienvenida a los nuevos miembros docentes estudiantiles y el personal de apoyo, muchos que están comenzando su profesión en educación y también para las nuevas familias que se han mudado a nuestra comunidad. Es un privilegio el ser parte del PODER de UNO – ¡UNA voz hacia UNA visión, UNA misión y UN júbilo hacia el aprendizaje!

Pin It on Pinterest

USD253
usd253_reverse_logo_200px