Mensaje del Superintendente: El nuevo Fondo Apoyará la Misión del Distrito

Theresa Davidson, Superintendent of Schools

Theresa Davidson, Superintendent of Schools

El mes pasado compartí con el personal y lectores algunos momentos del pasado ciclo escolar. Mi meta fue enfatizar lo importante que es nuestro trabajo para preparar a los alumnos para la universidad/el tecnológico y para ambiciones hacia profesiones. También para reconocer a miembros docentes estudiantiles y personal de apoyo por el esfuerzo en su trabajo al vivir la misión diariamente.

El preparar a los alumnos para las oportunidades del mañana es la esencia por la cual nuestras escuelas existen y la piedra angular para el planeamiento de nuestros fondos que se llevará a cabo este mes.

Pusimos un gran énfasis en crear decisiones por medio de datos, especialmente en los recientes años. Más que en cualquier tiempo de la historia debemos de ser eficientes con los dólares y el tiempo y precisos en la manera de enseñar. Nuestro fondo para el nuevo ciclo escolar se esforzará por brindar materiales y recursos que se han necesitado desde hace tiempo para matemáticas desde el prog. del jardín de niños hasta algebra el inglés como el arte del idioma a nivel secundaria y preparatoria.

Textos actuales, el plan de estudios y evaluaciones en si no garantizan la meta de preparar graduados listos para la universidad/el tecnológico o una profesión, sin embargo esto realmente contribuye. El sistema escolar es administrado por gente. Casi el 84 por ciento del fondo operativo anual es relacionado con el personal de alguna manera.

El incremento de salarios es una forma de reconocer al personal docente educativo y escolar por su arduo trabajo y éxito y para retener a buenas personas. Empleados escolares como familias del estado de Kansas viven la dificultad con respecto al reto económico reciente del estado. Por tres años, los salarios de los empleados de las Escuelas Públicas de Emporia se han congelado. Ninguno de nuestros miembros escolares recibió ajustes en el costo diario y avances en salarios por sus años de servicio. Hace un año el distrito sacrificó otras necesidades para mejorar el incremento de salario por experiencia a los salarios ya impuestos. Sin embargo, no hubo fondos disponibles para mejorar el salario base de miembros docentes estudiantiles y los beneficios. Por lo dicho el año pasado estuvimos en el 111 lugar dentro de los 286 distritos escolares del estado de Kansas.

En una organización enfocada en la gente, es importante atraer y retener miembros docentes estudiantiles, administradores y personal de apoyo de alta calidad. El estado de Kansas se encuentra en el 17 lugar a nivel nacional en fluidez de lectura del octavo grado y fluidez en matemáticas del decimo grado (en el Progreso Educativo de Evaluaciones Nacionales). El estado se encuentra en el 42 lugar dentro de los 50 estados en cuestión de salarios. Una prioridad en el fondo del 2014-15 es un 2.24 por ciento en el salario y beneficios para todos los grupos de empleados.

A parte, creemos que la experiencia escolar estudiantil debe anticipar el ambiente de trabajo digital del mañana. Esperamos continuar el plan de integrar más aparatos de tecnología en la educación de nuestros niños.

Al proveer una educación lista para el mundo del siglo 21 nos permite mostrar instalaciones y equipo que no está avanzado y que fue bueno dentro de la misión del siglo 20. El costo de la reparación de techos y sistemas mecánicos podrá ser mayor si lo dejamos pendiente por más tiempo. Así mismo, el costo de mejorías al equipo de la enseñanza y recursos puede ser la diferencia para los aprendices actuales.

Creemos que el fondo y presupuesto refleja lo que valoramos: nuestros alumnos y miembros escolares que su pasión y compromiso los prepara para la universidad/el tecnológico y profesiones. En la próxima junta del consejo educativo del 9 de julio presentaremos un presupuesto preliminar para que el consejo considere. Una sesión de estudio para aprender sobre los fondos con más detalle se llevará a cabo el 23 de julio a las 6 p.m. La audiencia pública sobre el fondo se llevará a cabo el 13 de agosto. Estas juntas se llevarán a cabo el en Centro Educativo Mary Herbert y proveerá oportunidades para miembros interesados de la comunidad para aprender y proveer su opinión sobre la manera de distribuir los fondos el próximo año.

Recientes años la Legislación Financiera Escolar ha proveído retos para nuestros distritos. Pero medidas de igualdad como resultado del caso de la Suprema Corte ha resultado en la reducción de fondos a menores considerados “el estar en riesgo” y restauraciones en términos de igualdad de fondos. Nuestra esperanza es que el nuevo fondo capitalice en el reconocimiento estatal y local de retos relacionados a dificultades del idioma y socioeconómicos y que la póliza económica del futuro apoye nuestra misión de preparar a todos los alumnos para las oportunidades del mañana.

Pin It on Pinterest

USD253
usd253_reverse_logo_200px