Matriculación Previa del Programa del Jardín de Niños Planeada para el 18 & 29 de Marzo

Mar 2, 2016 | Spanish Front Page News

Para Padres de Familia de Alumnos que Comenzarán a Asistir al Programa del Jardín de Niños en el Otoño

Las Escuelas Públicas de la Ciudad de Emporia llevarán a cabo la matriculación Previa del Programa del Jardín de niños el 28 y 29 de marzo para los padres de familia de niños que comenzarán a asistir a dicho programa en agosto.  Niños que tendrán 5 años de edad el o antes del 31 de agosto del 2016 también son elegibles para asistir.  El distrito ofrece un programa del jardín de niños de día completo en todas las escuelas primarias. 

Padres de familia de niños que comenzarán a asistir a la escuela en agosto se les pide que se comuniquen a la escuela más cercana de su área residencial para que les manden por correo postal solicitudes de matriculación previa antes de las dos sesiones.  Se llevarán a cabo dos sesiones para padres de familia en el Centro Educativo Mary Herbert ubicado en 1700 W. 7th Ave.

  • Lunes 28 de Marzo a las 6:30 pm
  • Martes 29 de Marzo a las 10:00 am

Se proveerá cuidado de niños e intérpretes bilingües estarán disponibles para las familias que hablen español.  

El personal escolar de todas las escuelas primarias estarán representando y los padres de familia tendrán la oportunidad de comunicarse con los directores escolares.  

Se les pedirá a los padres de familia llenar una solicitud sobre la información estudiantil del menor y el brindar copias del acta de nacimiento y la cartilla de vacunas del menor.  Antes del comienzo de las clases escolares que será el 17 de agosto, la escuela necesitará una copia del examen físico  lleno y firmado por un medico antes con la fecha de después del 1º de agosto del 2015.    

Las escuelas llevaran a cabo Orientaciones del Prog. Del Jardín de Niños a las 4 pm y a las 5 pm el lunes 15 de agosto del 2016.  Padres de familia y alumnos conocerán a sus maestros y visitarán su salón de clase. 

Para mas información comuníquese con la escuela más cercana a su hogar o al Centro Educativo, 341-2200.

Visite nuestra página de Ingreso en la página principal de internet para mas información sobre lo que se necesita para inscribir a su hijo(a).  

Pin It on Pinterest

USD253
usd253_reverse_logo_200px