La Recaudación en la comunidad para los Alumnos Cuenta con Muchas Necesidades

Sep 30, 2016 | Spanish Front Page News

Ropa, abrigos, zapatos, productos de higiene personal & mas

Ropa, zapatos, abrigos y productos de higiene personal son algunas de las cosas que se están recaudando ahora hasta el 14 de octubre para los alumnos que están asistiendo a las escuelas de la ciudad de Emporia.  La recaudación anual brinda ropa y objetos personales  para niños de todas las edades que cuentan con recursos familiares limitados.  Los lugares a los cuales pueden dejar sus donaciones son: 

Dillon’s, el periódico “Emporia Gazette”, Emporia State Federal Credit Union, el Centro Comercial Flinthills, el edificio de la radiodifusora KVOE y Price Chopper.

La recaudación anual es patrocinada por la Oficina de Recursos Estudiantiles y Familiares de las Escuelas Públicas de la Ciudad de Emporia.  La recaudación comenzó antes este año para que los abrigos y otra ropa de invierno pueda distribuirse antes de comience el frio.  

De acuerdo a Heather Wagner, especialista de la oficina de Recursos Estudiantiles y para la Familia, existe una gran necesidad de ropa nueva o seminueva para niños y niñas, tallas para bebes hasta adultos.  

 “Llevamos a cabo la recaudación de ropa anualmente ya que nos dimos cuenta de la necesidad dentro de nuestro distrito para que los alumnos cuenten con ropa adecuada,” comentó Wagner.  “Al recaudar ropa nueva y seminueva de todas las tallas, podremos servir a familias al redistribuir esas cosas.” 

Todas las cosas que se donen serán clasificadas, lavadas y distribuidas a las enfermeras y asesores escolares.  La lavandería “The Wash House Laundry” ubicada en 515 E 17th Ave donará sus servicios.  Las familias podrán tener la oportunidad de seleccionar sus prendas y lo restante se donará a las organizaciones locales que ayudan a las familias.

Una lista complete de cosas que se necesitan se encuentra en la página principal del distrito escolar, www.usd253.org.

Pin It on Pinterest

USD253
usd253_reverse_logo_200px