La Inscripción Escolar de la Ciudad de Emporia Esta Planeada Para el 24 de julio Hasta el 3 de Agosto

Jul 16, 2014 | Spanish Front Page News

La inscripción para el nuevo ciclo escolar será desde el 24 de julio hasta el 3 de agosto. El proceso puede llevarse a cabo en línea desde cualquier lugar donde tenga acceso al internet, siempre y cuando someta la solicitud antes o para el 3 de agosto.

La inscripción del ciclo escolar 2014-15 comienza el 24 de julio en las Escuelas Públicas de la Ciudad de Emporia. Este será el tercer año que el distrito hace uso de una página de internet segura y conveniente, eliminando la mayoría de las solicitudes de inscripción de papel. Las familias que no cuenten con computadoras o acceso al internet pueden venir al Centro Educativo Mary Herbert, 1700 W. 7th Ave., para hacer uso de las computadoras del distrito.

El horario de la inscripción será de 7:30 a.m. hasta las 4:30 el jueves 24 de julio. La semana consecutiva será del 28 de julio al primero de agosto será de 7:30 a.m. – 6:00 p.m.

Las cartas se mandarán a los padres de familia de alumnos existentes y a los alumnos del programa del jardín de niños que se inscribieron con anticipación durante la orientación del dicho programa. Las cartas incluirán una contraseña original por cada alumno de su familia. El código es un requisito para acceder a la información estudiantil y para poder hacer los cambios y correcciones necesarias.

Nuevamente este año no existen costos de inscripción para los alumnos del programa del jardín de niños al quinto grado escolar. Los alumnos del sexto al doceavo grado tendrán que pagar como requisito $10 como costo de actividades por alumno. El costo del anuario escolar y el permiso para el estacionamiento de la preparatoria es opcional. Padres de familia pueden pagar los costos en línea haciendo uso de su tarjeta de crédito o de debito sin pagar costos adicionales por la transacción. El distrito también aceptará cheques personales por correo.

Inscripción Escolar de Alumnos Nuevos en el Distrito

Nuevos alumnos en el distrito escolar también harán uso del sistema en línea después de haberse pre registrado. El registrarse con anticipación puede hacerse en el Centro Educativo Mary Herbert, 1700 W. Seventh Ave., El 24 de julio de 7:30 a.m. – 4:30 p.m. y del 28 de julio al primero de agosto de 7:30 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Padres de familia de nuevos alumnos deben traer el acta de nacimiento, la cartilla de vacunas y el examen físico hecho durante el tiempo que el alumno haya estado en la escuela. Los alumnos del prog. del jardín de niños deben de tener el examen físico hecho entre un lapso de un año.

Los alumnos que vayan a asistir al Centro de Aprendizaje Flint Hills cumplirán con el proceso de la inscripción por cita en la escuela del Centro Comercial Flinthills ubicado en 1624 Industrial Road. Comuníquese a la escuela al 620-341-2250 para más información.

Las solicitudes para los platillos escolares gratuitos o a bajo costo están disponibles en línea. Solicitudes imprimidas en papel pueden recogerse en el Centro Educativo Mary Herbert y en la Oficina de los Alimentos Escolares del Distrito Escolar ubicado en la preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS).

La Biblioteca Pública de la Ciudad de Emporia también ofrece acceso al internet en el segundo piso e internet inalámbrico. El horario de verano es de 9:00 a.m. – 6:00 p.m. de lunes a viernes y hasta las 8:00 p.m. los miércoles. El sábado de las 11:00 a.m. – 5:00 p.m.

Evento Por el Regreso a las Clases Escolares

El primer día de las clases escolares es el 14 de agosto para los alumnos que comienzan en el programa del jardín de niños, alumnos del 6º grado, alumnos del 9º grado y todos los alumnos nuevos en el distrito. El primer día de clase para el resto de los alumnos es el 15 de agosto. Todas las escuelas cuentan con recepciones escolares u orientaciones en los siguientes horarios y fechas:

  • Centro de Infantes Maynard – El 12 de Agosto de 3:00 p.m. – 5:00 p.m.
  • El Prog. Del Jardín de Niños al Quinto Grado Escolar y la Academia Turning Point – El 12 de Agosto de 12:00 p.m. – 6:00 p.m.
  • La Escuela Secundaria de la Ciudad de Emporia (EMS) – El 11 de Agosto Para el 6º Grado, el 13 de Agosto Para el 11º Grado, el 13 de Agosto Para el 7º Grado y el 7 de Agosto Para el 8º Grado. Cada noche desde las 6:00 p.m. – 8:30 p.m.
  • Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS) – Orientación Para los Alumnos del Noveno Grado (Freshman) & Nuevos Alumnos es el 12 de agosto de 6:00 p.m. – 7:30 p.m. La Recepción Escolar Para Todos los Padres de Familia de todos los Grados Escolares es el 26 de Agosto de 6:00 p.m. – 8:00 p.m.

Para más información sobre la inscripción, costos, la lista de útiles escolares y las fechas de eventos por el regreso a las clases visite la página de inscripción incluido en la página del distrito escolar o comuníquese al 341-2200.

Pin It on Pinterest

USD253
usd253_reverse_logo_200px