Ivan Torres es el Alumno Erudito Nacional de Nivel Preparatoria

Sep 8, 2016 | Spanish Front Page News

La Sociedad Nacional de Alumnos de Nivel Preparatoria (NSHSS) Reconoce la Excelencia Académica

IVAN_TORRES

Ivan Torres

Tan solo unos días antes del comienzo de su 12º grado escolar (senior) en la Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS), Ivan Torres estuvo en Washington, D.C. para ser presentado dentro de la Sociedad Nacional de Alumnos Eruditos de Nivel Preparatoria.  El 13 de agosto, Ivan hijo de Rosa y Sylvestre Torres asistió a la ceremonia de dicha sociedad junto con su hermano.

Torres comentó que en junio se le notificó sobre el ser seleccionado por la sociedad basándose en su promedio total de calificaciones y los resultados del examen ACT y PSAT. 

El estudió primaria en la ciudad de Emporia y regresó a México para estudiar la secundaria.  Una de sus metas al regresar a México fue “mejorar sus destrezas en el idioma español.”  Regresó a la ciudad de Emporia al noveno grado (freshman) de la Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS) y estando en la preparatoria estuvo inscrito en equipos de fútbol, lucha grecorromana y  atletismo.  Es miembro de la Sociedad Nacional de Honor en la Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS) y este año es presidente del Club de Reciclaje.  Dijo que estaba orgulloso de sus logros y esta contento por su fluidez en el inglés y el español, destrezas que él cree que le van a beneficiar en su vida como adulto.  Sus planes después de graduarse de la preparatoria aun no están decididos.  Esta considerando la educación docente en la Universidad Estatal de Emporia (ESU) o administración de empresas de la Universidad de Chicago. 

La Sociedad Nacional de Alumnos de Preparatoria ha incorporado a más de 1 millón de miembros de más de 160 países, con más de 100,000 alumnos nuevos que se unen anualmente.  La sociedad NSHSS reconoce la excelencia académica dentro de alumnos que desempeñan, ofreciendo un sinfín de recursos que apoyan transiciones de la preparatoria a la universidad/el tecnológico y de la universidad/el tecnológico hacia una profesión.  La organización se fundó en el 2002 por James W. Lewis y Clase Nobel, miembro antiguo (senior) de la familia que fundó los Premios Nobel.

 “Estamos orgullosos de proveer membrecías para toda la vida a estudiantes jóvenes como apoyo a su crecimiento y desarrollo,” comentó Lewis, Presidente de NSHSS.  “Ivan ahora es miembro de una comunidad única de alumnos – una comunidad que representa a nuestra mejor esperanza para el futuro.”

Los estudiantes eruditos están comprometidos a cumplir la excelencia académica y personificar los valores de la tradición de la familia Nobel sobre la paz y la excelencia.  (NSHSS) apoya el crecimiento de los estudiantes y el desarrollo en la acción ética, liderazgo en el servicio y expresiones de altruismo mientras se les recomienda que se tomen a pecho la promesa como miembro de NSHSS: “Como miembro de la Sociedad Nacional de Estudiantes de la Preparatoria, prometo luchar hacia la excelencia en mi empeño académico.  Hare uso de mi conocimiento y sabiduría lo mejor que pueda para mejorar globalmente nuestra comunidad.”    

Aprenda más sobre NSHSS (siglas en inglés) en nshss.org

Pin It on Pinterest

USD253
usd253_reverse_logo_200px