Transportation Services

Emporia Public Schools

Información sobre el clima de emergencia

 Mira – esto significa el mal tiempo es una posibilidad

Advertencia – esto significa que el mal tiempo es inminente en la zona

Sensación de frío – esto es lo que la sensación térmica sobre la piel debido al viento Escucha KVOE (104.9, 101.7 FM y 1400 AM) la Onda (96.1 FM) o Kiss (103.1 FM).

Ver WIBW (CH 13), KSNT (CH 27), y KMAJ (43).

Busque en línea en www.weather.com y escriba su código postal.

Usted puede llamar a la oficina de Transporte al 620-341-2219 para información de la escuela.

Lluvia / inundación – Si usted vive en el país, mantener un ojo para ver si bajo puentes de agua siguen siendo aceptable o no. Llame a la oficina de Transporte para informar sobre los puentes y el agua para ver si el autobús podrá llegar a su casa o no. Recuerde que los autobuses no viajan por el agua.

Nieve / hielo – Vístase apropiadamente para el clima. Uno nunca sabe cuando su autobús podría llegar tarde debido al mal tiempo. Manténgase alejado de la carretera. Si las carreteras están heladas el autobús podría avanzar hacia la acera, incluso justo antes de que se haya detenido por completo.

Tornado – El autobús es un mal lugar para estar durante un tornado. Cuando es el momento de subir al autobús, que no dependa de si las sirenas de tornado se van fuera. Vaya a un cuarto interior o en el sótano de un edificio o de mentira baja en una zanja si no hay un refugio que puede llegar a.

Manténgase a salvo!

Pin It on Pinterest

USD253
usd253_reverse_logo_200px