Especialmente Para Padres de Familia

Escuelas Públicas de Emporia

Inscripción Para Alumnos Nuevos

enrollment_logo

Si esta mudándose a la ciudad de Emporia, puede inscribir a sus hijos en la Oficina de Recursos Estudiantiles y para la Familia en el Centro Educativo Mary Herbert, 7:30 am – 4:30 pm de lunes – viernes, 620-341-2200.

Más información aquí

.

Student Handbooks

Emporia High School
EnglishSpanish

Emporia Middle School
EnglishSpanish

Turning Point Academy

Pre-K to 5
EnglishSpanish

PowerSchool

powerschool-icon

Log in PowerSchool.

Parents can use PowerSchool to see attendance data and grades for their child using a school-assigned username and password. Contact the school secretary for log-in information.

Comunicación Para Alumnos Quienes se Estén Educando en el Hogar

school_messenger_logo

¡Padres de familia!  Es importante crear una cuenta en el servicio “SchoolMessenger” y decidir la manera que le gustaría recibir importantes mensajes escolares: ya sea por medio de su teléfono del hogar, por correo electrónico, mensaje de texto o celular.  Regístrese en seguida:

Enlace Para Acceder al Servicio “School Messenger”

Horario del Comienzo y Culminación Escolar y Horarios de los Autobuses para el 2015-16

Todas las escuelas del programa del jardín de niños al doceavo grado comenzarán a las 8 am con el comienzo a las 9:00 am los miércoles para la Escuela Secundaria de la Ciudad de Emporia (EMS) y la Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS).  Las escuelas del prog. del jardín de niños al quinto grado escolar no saldrán temprano los miércoles.  El horario de la culminación de las clases es a las 3:09 pm para las escuelas primarias y la Academia Turning Point, a las 3:22 pm para la escuela secundaria (EMS) y a las 3:21 pm para la escuela preparatoria (EHS).

Horarios de Estrada y Salida

Calendario Escolar del 2015-16

Vea el Horario de los Autobuses Escolares

Lista de Útiles Escolares del 2015-16

Todos los útiles escolares se brindarán desde el prog. de preescolar hasta el doceavo grado escolar por medio de la donación de la Iglesia Metodista “First United Methodist Church” de la ciudad de Emporia. 

Línea Telefónica Sobre la Seguridad de las Escuelas del Estado de Kansas

La Legislatura de 1999 del estado de Kansas ha adquirido fondos para ayudar al Departamento de Educación Estatal, en cooperación con las Patrullas de las Autopistas del Estado de Kansas, para crear una línea telefónica con el fin de mantener las seguridad en las escuelas. Esta línea es gratuita, disponible las 24 horas y los 365 días del año para brindar a los alumnos, padres de familia y la comunidad la oportunidad de reportar cualquier violencia escolar. Como ya sabrán, los alumnos usualmente se enteran del comienzo de algún acto violento escolar antes de ocurrir. Esta línea les permitirá a los alumnos la oportunidad de reportar de una manera anónima cualquier violencia que se presente en el futuro.

La Línea Telefónica Para la Seguridad Escolar del Estado de Kansas es 1-877-626-8203

Personal del Centro Policiaco de Autopistas/Carreteras del Estado de Kansas contestarán las llamadas telefónicas. Se recaudará toda la información posible de cualquier situación reportada y brindada por la persona que llame. Después de haber recibido la llamada, el personal notificará a la agencia de los encargados de impartir la ley o la oficina del superintendente de las escuelas dependiendo de la severidad de la situación.

En caso de tener cualquier pregunta con respecto a la línea telefónica “Hotline” por favor comuníquese con:

Dale M. Dennis, Deputy, Commissioner of Education
120 East Tenth Street, Topeka, Kansas 66612-1182
Telephone: (785) 296-3871 / FAX: (785) 296-0459
E-mail: ddennis@ksde.org

El Poder de la Involucración de Padres de Familia – Kevin Honeycutt

Buenos Habitos de Salud

Mientras que el virus del Ebola está en todas las noticias, también sabemos que la Influenza tipo A y el Enterovirus D68 se espera que causen preocupación este otoño y esta primavera.  El distrito ha sido informado por profesionales de salud que han confirmado dos casos de Influenza Tipo A durante esta temporada y las enfermeras escolares han estado viendo síntomas consistentes con el virus D68.

El distrito quiere recordar a padres de familia y alumnos que lleven a cabo buenos hábitos de salud y precauciones en las próximas semanas y meses:

  • Laven sus manos con frecuencia con jabón y agua o con un líquido hecho a base de alcohol para frotar sus manos.
  • Evite tocar sus ojos, nariz o boca. Los gérmenes se propagan de esta manera.
  • Trate de evadir el contacto cercano con personas que estén enfermas.
  • Duerma y ejercite lo suficiente; tome lo suficiente y coma comida saludable.
  • Cúbrase la nariz y la boca con un pañuelo cuando tosa o destornude. Tire el pañuelo en la basura después de usarlo.
  • Si usted o su hijo están enfermos con una enfermedad similar a la gripe o influenza, mantenga a su hijo en casa por lo menos 24 horas después de haber tenido fiebre y sin haber usado medicamento que reduzca la fiebre.

Inyéctese o tome la vacuna de la influenza – Mientras que no lo protegerá del Ebola, lo protegerá de los virus de la gripe más comunes.  Debido a que el Ebola asimila los síntomas de la influenza, la protección de la vacuna de la influenza puede reducir el temor que se presentan cuando los síntomas de la influenza comienzan a aparecer.

Siga los siguientes enlaces para más información de salud:

Pin It on Pinterest

USD253
usd253_reverse_logo_200px