Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia

Home of the Spartans

¡Bienvenidos a la Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS) 2015-16!

dr. hart

Dr. Britton Hart, Director Escolar

Lea la carta del director

Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS)

3302 W. 18th Ave.
Emporia, KS

Núm. Telefónico: (620) 341-2365
Núm. De Fax: (620) 341-2376

Horario de Oficina:
Lunes – Viernes, 7 a.m. – 4 p.m.

 

Nuevo Horario Escolar:

Comienzo de las Clases Escolares: :  8 a.m. los lunes, martes, jueves y viernes
  9 a.m. los miércoles
Culminación de las Clases Escolares: 3:23 p.m.

Nuevo Horario Escolar:

Estamos bajo un horario Rojo y Negro.  Las clases estudiantiles del 2º, 4º, 6º, 8º y 10º periodo se llevan a cabo durante los días Rojos (pares) y las clases del 1er, 3er, 5º, 7º y 9º periodo se llevan a cabo durante los días negros (nones).  Estos días continuarán alternando de la siguiente manera: Rojo, Negro, Rojo, Negro, etc.  La clase de Intervención y Enriquecimiento (I&E) se llevará a cabo por 60 minutos después del primer periodo diariamente con excepción del miércoles.

 

Hechos Rápidos de la Preparatoria (EHS)

Responsabilidades del director y Asesores

El Sr. Simons y la Sra. Haegert A-D
El Sr. Fischer y el Sr. Taylor E-Li
El Sr. Garrett y el Sr. Chapman Lo-Ri
El Sr. Mathews y el Nienstedt Ro-Z

Permisos Para el Estacionamiento

Los permisos para el estacionamiento pueden recogerse en la oficina principal después de que el alumno se inscriba en línea y haya pagado por el permiso.  Es necesario traer una prueba de pago, la licencia de conducir y el registro del vehículo. 

Los Casilleros
Los alumnos pueden pedir un casillero en cualquier momento al ir a la Oficina Principal después de inscribirse en línea.  Los permisos para el estacionamiento deben de ser pagados totalmente antes de brindar el casillero.  Es necesario traer  una prueba de pago, la licencia de conducir y el registro del vehículo. 

Solicitudes del Examen Físico
Si el alumno planea participar en un deporte, es necesario tener en su expediente una solicitud del examen físico en la Oficina de Deportes antes de el comienzo de la temporada del deporte.

Horario Estudiantil 
Todos los horarios pueden verse en PowerSchool comenzando el 1º de agosto.  Cambios en el horario están permitidos comenzando la primera semana de agosto hasta las 3 p.m. del 26 de agosto.  No se permitirá ningún cambio después del 26.

Clases de Nivel Universitario
Los alumnos que estén inscritos en clases de nivel universitario deben de pagar todos los costos de admisión a la institución apropiada antes del comienzo de las clases escolares.

Pin It on Pinterest

USD253
usd253_reverse_logo_200px