El distrito necesita una evaluación, y su opinión es importante.

En mayo del 2018, las Escuelas Públicas de Emporia comenzaron el proceso para llevar a cabo una evaluación de las necesidades de las instalaciones a nivel de distrito.  Como parte de este proceso, representantes de la firma arquitectónica HTK Architects de Topeka están recopilando en estos momentos las opiniones de diversas partes interesadas sobre nuestras instalaciones existentes.  Hasta la fecha, HTK Architects se ha reunido con miembros del personal de USD 253 para hablar sobre nuestras necesidades presentes y futuras, y pronto pedirán la opinión de los miembros de la comunidad de Emporia para recopilar ideas adicionales sobre nuestras instalaciones.

HTK Architects ha tenido la oportunidad de realizar giras del interior, el exterior y los sistemas de todas nuestras instalaciones.  Durante la reunión del 12 de septiembre de la Junta de Educación del Distrito USD 253, HTK Architects compartió información con los miembros de la junta en relación con los planes de acceso de la entrada principal de nuestras escuelas.  Esta información será beneficiosa para los empleados del distrito al comenzar su colaboración con HTK en un plan de implementación de entradas más seguras para nuestras escuelas. En estos momentos están teniendo lugar juntas de colaboración entre HTK y los empleados de las escuelas individuales en cada una de ellas.  Este proceso ya se ha completado en aproximadamente un 75 por ciento, con planes de terminar esta fase de la evaluación de necesidades para finales de septiembre.

Ahora que se aproxima octubre, esperamos llenos de entusiasmo el comienzo del proceso de recopilar las opiniones de los padres y las partes interesadas de nuestra comunidad.  Estas opiniones son parte importante de nuestro proceso de evaluación de necesidades. Hemos programado juntas en cada una de nuestras escuelas para hablar con los miembros de la comunidad sobre lo que piensan de nuestras instalaciones.  Les animamos a que se nos unan y que compartan sus opiniones en una o más de las juntas comunitarias que hemos programado. En caso de que usted no pueda asistir a una de las reuniones programadas, siéntase libre de compartir con nosotros cualquier opinión que tenga escribiendo un correo electrónico a rob.scheib@usd253.net.  Los miembros de la Junta de Educación de USD 253 tendrán la oportunidad de compartir sus ideas con HTK Architects durante una sesión de trabajo de la junta el miércoles 10 de octubre del 2018.  

Una vez que se haya recopilado información de todas las partes interesadas, HTK Architects brindará a los miembros de la junta los resultados de la evaluación de necesidades de las instalaciones escolares.  El plan actual es compartir dichos resultados en enero. Nos sentimos complacidos con la información que el proceso ha estado generando, y esperamos con impaciencia poder escuchar las opiniones de las partes interesadas en nuestra comunidad, así como recibir la evaluación y recomendaciones finales.  Tenemos la esperanza de que ustedes puedan asistir a una de las juntas que se enumeran a continuación, o que puedan tomarse unos minutos para decirnos lo que piensan a través del correo electrónico. Agradecemos su disposición a participar en este proceso.

Lunes, 1 de octubre del 2018: Escuela Primaria Riverside, 3:30 pm – 4:30 pm

Lunes, 1 de octubre del 2018: Escuela Primaria Village, 5:20 pm – 6:20 pm

Martes 2 de octubre del 2018: Escuela Primaria William Allen White/TPA, 6:00 pm – 7:00 pm

Lunes 8 de octubre del 2018: Escuela Primaria Timmerman, 6:00 pm – 7:00 pm

Jueves 11 de octubre del 2018: Escuela Preparatoria de Emporia, 6:00 pm – 7:00 pm

Lunes 22 de octubre del 2018: Escuela Secundaria de Emporia, 12:00 pm – 1:00 pm

Lunes 22 de octubre del 2018: Escuela Primaria Walnut, 5:45 pm – 6:45 pm

Viernes 26 de octubre del 2018: Escuela Primaria Logan Avenue, 11:15 am – 12:15 pm

Lunes, 5 de noviembre del 2018: Centro de Infantes Maynard, 4:00 pm – 5:00 pm

USD253

Pin It on Pinterest