El 30 & 31 de marzo es la matriculación previa del Prog. del Jardín de Niños

Mar 30, 2015 | Spanish Front Page News

Las Escuelas Públicas de la Ciudad de Emporia llevarán a cabo la matriculación previa del Prog. del Jardín de Niños el 30 & 31 de marzo para padres de familia de niños que comenzarán a asistir a dicho programa en agosto. Si tiene un hijo(a) que tendrá 5 años de edad para el 31 de agosto del 2015 será elegible para asistir al programa del jardín de niños.  El distrito brinda programas del jardín de niños de tiempo completo en las seis escuelas de áreas residenciales y en la Academia Turning Point.

Tres sesiones se llevarán a cabo para padres de familia en el Centro Educativo Mary Herbert, 1700 W 7th Ave.

•         El lunes 30 de marzo a la 6:30 pm – para familias de apellidos que comienzan con A-L

•         El martes 31 de marzo a las 10:00 am – abierto al público

•         El martes 31 de marzo a las 6:30 pm – para familias de apellidos que comienzan con M-Z

En caso de no poder asistir durante la sesión de la tarde designada y basada a la primera letra de su apellido, por favor sienta la confianza de asistir a la sesión de la mañana o de la tarde del otro día.

Se les pedirá a los padres de familia que llenen una solicitud sobre información estudiantil y que brinden el acta de nacimiento de su hijo(a) y la cartilla de vacunas.  Antes de que comiencen las clases escolares el 19 de agosto, necesitará proveer el análisis físico completo y firmado por un doctor que se haya llevado a cabo entre 12 meses de la fecha de comienzo del ciclo escolar.

Padres de familia y alumnos se reunirán con sus miembros docentes estudiantiles y visitarán el salón de clase durante las Orientaciones del Programa del Jardín de Niños a las 4:00 pm y 5:00 pm el lunes 17 de agosto del 2015.

Para más información por favor comuníquese a la escuela primaria más cercana a su hogar o al Centro Educativo Mary Herbert. 341-2200.

Pin It on Pinterest

USD253
usd253_reverse_logo_200px