Preguntas Frecuentes de la Preparatoria (EHS)

Preguntas Frecuentes de la Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS)

¿Cómo puedo ver mis calificaciones?

Los alumnos y padres de familia pueden ver las calificaciones haciendo uso del programa PowerSchool.  Los alumnos pueden acceder haciendo uso de su número de identificación estudiantil y la contraseña de la computadora.

Padres de familia tienen que crear una cuenta.  La cuenta para padres de familia permite ver información de un alumno o más alumnos con tan solo acceder una vez.  También puede administrar preferencias de su cuenta personal.

Para crear una cuenta para padres de familia, incluya la siguiente información:

  • Nombre – Su primer nombre y apellido
  • Correo electrónico – Notificaciones estudiantiles y correspondencia relacionada a la cuenta del padre de familia se mandará a este correo
  • El nombre de usuario – el nombre de usuario es su identidad original de PowerSchool
  • Contraseña – Su contraseña debe de incluir por lo menos seis dígitos
  • Información de Acceso del Alumno – La información mínimo de un alumno, incluyendo el nombre del alumno, Número de identificación de acceso, contraseña de acceso y su relación con el alumno.

Comuníquese con la secretaria de la Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS), el asesor o el apoyo técnico para acceder a la información de la identificación y contraseña. 

¿Cómo pueden los alumnos adquirir su contraseña para acceder a su computadora / correo electrónico?

Para información de acceso visite al apoyo técnico de la Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS) en el salón #702 al lado de la oficina del oficial de seguridad o el salón #805 ubicado en la biblioteca. El personal escolar puede pedir la información para acceder mediante el enlace para someter una orden de trabajo llamada en inglés “work order site.”

¿Cómo puedo pedir una boleta de calificaciones?

Las calificaciones pueden pedirse en línea al acceder a parchment.com.  Indicaciones sobre las calificaciones / archivo puede encontrarse en la página de calificaciones de la secretaria de admisiones de la Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS).

.

¿Los reportes del progreso académico estudiantil y las calificaciones se mandan por correo postal?

La Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS) recomienda a todos los padres de familia y alumnos que vean las calificaciones semestrales o finales por medio de PowerSchool.  Copias tangibles están disponibles a petición del padre de familia o alumno.

.

¿A qué hora las clases comienzan y culminan?

La Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS) comienza a las 8 a.m. con excepción a los miércoles que comienza a las 9:00 a.m.  Las clases culminan a las 3:23 p.m. cada día. 

¿A qué hora es el almuerzo?

El lunes, martes, jueves y viernes

Almuerzo A – 10:59 – 11:25

Almuerzo B – 11:30 – 11:56

Almuerzo C – 12:01 – 12:27

El miércoles

Almuerzo A – 10:59 – 11:25

Almuerzo B – 11:30 – 11:56

Almuerzo C – 12:01 – 12:27

¿Cómo puedo adquirir el permiso para el estacionamiento?

Los permisos para el estacionamiento pueden recogerse en la oficina principal después de que el alumno se inscriba en línea y haya pagado por el permiso.  Por favor es necesario traer una prueba de pago, la licencia de conducir que sea válida y el registro del vehículo.

¿Cuándo es el baile escolar “homecoming”?

Es el 3 de octubre del 2015 a las 8:00 p.m.  El baile “Homecoming” se llevará a cabo en el área del comedor principal de la Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS).

¿Cuándo es el baile del fin de cursos “prom” en donde participan los alumnos del onceavo y doceavo grado escolar?

El sábado 30 de abril del 2016 a las 8:00 p.m.  El baile “Prom” se llevará a cabo en la Universidad Estatal de Emporia (ESU).

¿Cómo puedo encontrar el correo electrónico de un miembro docente estudiantil?

Pin It on Pinterest

USD253
usd253_reverse_logo_200px