Ayuda de Tareas y Tutoría se Brinda Nuevamente en el Otoño

Sep 21, 2016 | Spanish Front Page News

Ayuda de Tareas y Tutoría en un Horario Vespertino en la Escuela WA White

21cclc_logoEste año nuevamente el distrito escolar ofrecerá Ayuda de Tareas y Tutoría en el laboratorio de computación disponible y nombrado “Centro de Aprendizaje Para la Comunidad del Siglo 21” ubicado en la Escuela Primaria William Allen White, 902 Exchange Street.

El laboratorio estará abierto de 6-8 pm cada martes, miércoles y jueves comenzando el 6 de septiembre. El laboratorio estará abierto durante estos días cuando la escuela se esté llevando a cabo.

Los alumnos deben de traer sus tareas y textos (en caso de ser necesario) al laboratorio. Personal que brindará tutoría estarán disponible para ayudar a los alumnos en caso de ser necesario. Los alumnos deben de estar acompañados por un adulto.

El servicio se ofrece por las Escuelas Públicas de la Ciudad de Emporia como parte del fondo del programa “Centros de Aprendizaje para la Comunidad del Siglo 21.” Padres de familia y menores de cualquier escuela pública o privada pueden hacer uso del laboratorio de computación durante estas noches.

Para más información sobre el fondo monetario o los servicios del laboratorio de computación comuníquese a la oficina de Enseñanza y Aprendizaje al 341-2223 o mande un correo electrónico a george.abel@usd253.net.

Pin It on Pinterest

USD253
usd253_reverse_logo_200px