Alumnos de la Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS) Reciben Reconocimientos de Arte Scholastic

Feb 9, 2016 | Spanish Front Page News

Parte de la Exhibición de Reconocimientos de Arte del Estado de Kansas en Wichita

Seis alumnos de la Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS) han recibido reconocimiento por obras de arte sometidas al programa de Reconocimientos de Arte Scholstic.scholastic_art_awards

El Director del Departamento de Arte, Josh Pavlik presentó los siguientes reconocimientos:  Drew O’Mara, dos llaves de reconocimiento plateadas por cerámica y vidrio; Brendan Roos, una llave de reconocimiento plateada por la escultura; Noah East, nombramiento honorable por la joyería; Matt Finley, nombramiento honorable por la pintura; Jordan Metz, nombramiento honorable por las prendas y Brandon Sperka, nombramiento honorable por la cerámica.

Los alumnos fueron reconocidos el miércoles en la biblioteca de la Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS).

Su trabajo incluido en Exhibición de Reconocimientos de Arte del Estado de Kansas en el Centro de Arte de Wichita de ahora y al 6 de marzo.  Una recepción general se llevará a cabo de 1-5 pm el 7 de marzo para los ganadores de reconocimiento de llaves plateadas y a los Nombramientos Honorables.  El horario de la galería es de 1-5 pm de lunes a domingo y la entrada es gratuita.   

Los alumnos están inscritos en clases ensenadas por Josh Pavlik, David Mai, Grant Charpentier, Rebecca Hamman-Hernandez y Lynette Yevak.

Los Reconocimientos de Arte Scholastic están abierto a todos los alumnos del séptimo al doceavo grado escolar de 70 condados del estado de Kansas.  Los Reconocimientos de Arte Scholastic es el programa más grande y de más edad para jóvenes de los Estados Unidos.  

Pin It on Pinterest

USD253
usd253_reverse_logo_200px