Alumnos de la Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS) Reciben Reconocimientos de Arte Escolásticos (Scholastic)

Feb 13, 2017 | Spanish Front Page News

Brianna Dougherty & Lily Ensminger

Brianna Dougherty & Lily Ensminger

Mithulan Paramanathan, McKayla Schnenker & Alex Muckenthaler

Mithulan Paramanathan, McKayla Schnenker & Alex Muckenthaler

Reconocimiento en el Departamento de Arte

Esta semana Josh Pavlik, President del Departamento anunció que cinco alumnos de la Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS) han recibido reconocimiento por su trabajo sometido este ciclo escolar al programa de Reconocimientos Escolásticos de Arte del Este de Kansas.  Los alumnos son: 

  • McKayla Schnenker, alumna del onceavo grado (junior) quien recibió el reconocimiento de la llave de oro en joyería.  
  • Alex Muckenthaler, alumno del décimo grado escolar (sophomore) quien recibió el reconocimiento de la llave de plata en joyería.
  • Brianna Dougherty, alumna del doceavo grado quien recibió la Mención Honorifica en dibujo e ilustración.
  • Lily Ensminger,alumno del décimo grado escolar (sophomore) quien  recibió la Mención Honorifica en joyería. 
  • Mithulan Paramanathan, alumno del doceavo grado escolar quien recibió la Mención Honorifica en Cerámicas & Vidrio

Estos cinco alumnos están inscritos en clases enseñadas por el Sr. Pavlik, Rebecca Hamman-Hernandez y Grant Charpentier. Los cinco fueron reconocidos el martes.  Su trabajo ahora está en exhibición en la Exhibición Escolástica de Reconocimientos de Arte del Este de Kansas de las Galerías de Arte Mark (anteriormente El Centro de Artes de Wichita) hasta el 5 de marzo.  El horario de la galería es de martes – domingo de 1-5 p.m. y la entrada es gratuita.

Los Reconocimientos de Arte Escolásticos están abiertos para todos los alumnos del 7º al 12º grado escolar de 70 condados del estado de Kansas.  Los Reconocimientos de Are Escolásticos son un programa de reconocimientos más grande y que ha durado más para los jóvenes de los Estados Unidos. 

USD253

Pin It on Pinterest