Alumno de la Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS) Recibe el Reconocimiento de Réferis Juvenil del Estado de Kansas

Feb 23, 2017 | Spanish Front Page News

El Más Joven en Oficiar la Región 2 del Fútbol Juvenil

Braxton Pauls

Braxton Pauls, alumno de la Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS) ha sido nombrado Réferi Joven Masculino del Año del Estado de Kansas 2016 por la Asociación Juvenil de Fútbol del Estado de Kansas.  Recibió el reconocimiento en el banquete anual de reconocimientos del 28 de enero.

Este reconocimiento es brindado a aquellos réferis que no solo sobresalen en este ramo, sino también en el salón de clase y en la comunidad, de acuerdo a la página de internet de Réferis de la Federación de Fútbol del Estado de Kansas en los EEUU.

El alumno del onceavo grado (junior) de la Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS) ha sido el réferi de fútbol por cuatro años, a la edad de 16 años fue el réferi mas joven seleccionado para oficiar el Campeonato Fútbol Juvenil de la Región Número 2 para el Fútbol Juvenil de los EEUU durante el mes de junio en Indiana.

Pauls era un jugador ávido de fútbol quien fue invitado hace cuatro años por un conocido a los campos TRYSA de la ciudad de Emporia para considerar ser réferi.  Accedió y comenzó su profesión en el área de la ciudad de Kansas en donde participó en el Programa de Desarrollo de Réferi del Estado de Kansas.

Planea continuar desarrollar sus destrezas dentro de ese ramo lo cual lo lleva a mejores responsabilidades.  Mientras que sus destrezas y reputación crecen lo invitan a ser réferi en niveles de campeonato altos.  “Definitivamente es algo que deseo mejorar, el Cielo es el Limite,” comentó.

A parte del alto interés en fútbol, Pauls desempeña como pianista.  Después de la preparatoria planea llevar a cabo su profesión en presentaciones de piano. 

USD253

Pin It on Pinterest