Alumna de la Escuela Preparatoria Asiste a la Academia Nacional JAG

Nov 22, 2016 | Spanish Front Page News

Alumnos compiten y participan en talleres de liderazgo en un viaje a la capital nacional

crystal_cabreraCrystal Cabrera, alumna del décimo grado escolar (sophomore) de la Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS) fue una de 12 alumnos del programa “Trabajos para Graduados Norteamericanos del Estado  de Kansas” que asistió la semana pasada a la Academia Nacional Estudiantil de Liderazgo JAG.  Los alumnos compitieron en competencias de destrezas, asistieron a talleres de liderazgo y tuvieron la oportunidad de visitar monumentos y museos familiares de la capital nacional.  

“Estoy muy orgullosa de la manera a la cual Crystal representó al estado de Kansas en la competencia nacional,” comentó Chuck Knapp, presidente de JAG-K. “Todos los alumnos se ganaron su lugar en el equipo y estoy agradecido por ver la correlación entre la preparación, el trabajo y el reconocimiento.” 

Los alumnos se ganaron el viaje con todos los gastos pagados al llegar a los tres mejores lugares de uno de las tres competencias de destrezas de la Conferencia del Desarrollo del Liderazgo JAG-K que se llevó a cabo en octubre en el Rancho Rock Springs.  Las competencias de destrezas  fueron: Destrezas en  la empleabilidad, destrezas en matemáticas y al hablar en público.  Tres líderes electos estatalmente para la Asociación de Profesiones JAG-K también ganaron una posición en el equipo nacional. 

JAG-K es una organización 501(c)3 sin fines de lucro que forma parte de 29 distritos escolares del estado de Kansas y brinda servicios a mas de 2,700 alumnos.  JAG-K está asociado al programa nacional JAG que opera en 32 estados.  El programa de 37 años ha ayudado a más de un millón de alumnos a nivel nacional.

La Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS) ha estado asociada con el programa JAG por tres años.  Este año 53 alumnos del 9o al 12o grado están inscritos.   

Cualquier persona interesada en más información sobre JAG-K puede visitar en la página www.jagkansas.org

Pin It on Pinterest

USD253
usd253_reverse_logo_200px