Nov 10, 2016 | Spanish Front Page News

Carson Powers, Alumno del Doceavo Grado es Semifinalista del Merito Nacional (National Merit)

Alumnos del Doceavo Grado Escolar (Seniors): Kathryn Kienholz, Elvis Umana, Hannah Duncan, Carson Powers & Brianna Dougherty

Alumnos del Doceavo Grado Escolar (Seniors): Kathryn Kienholz, Elvis Umana, Hannah Duncan, Carson Powers & Brianna Dougherty

De acuerdo con el Director Escolar Britton Hart, este otoño, cinco alumnos del doceavo grado escolar de la Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS) recibieron honores académicos de la Corporación de Becas del Merito Nacional.

Carson Powers ha sido nombrado Semifinalista del Merito Nacional del programa de becas del 2017.  Es uno de aproximadamente 16,000 semifinalistas del Sexagésimo Segundo Programa Anual de Becas del Merito Nacional.  El es elegible para someter una solicitud para ser considerado como finalista.  Aproximadamente 15,000 alumnos avanzarán a ser finalistas y esos alumnos serán notificados en febrero. 

Todos los ganadores de la Beca del Merito Nacional serán seleccionados en la primavera del 2017 de ese grupo de finalistas basándose en sus destrezas, desempeños y potencial para tener éxito en estudios rigorosos universitarios/técnicos. 

El Dr. Hart también anunció que los alumnos del doceavo grado (seniors) Brianna Dougherty, Hannah Duncan y Kathryn Kienholz han sido nominados como los alumnos encomendados para el Programa de Becas del Merito Nacional del 2017.  Una carta de reconocimiento de la Escuela y la Corporación del Programa de Becas del Merito Nacional será presentada por el director para estos alumnos académicamente talentosos del doceavo grado escolar. 

Elvis Umana, alumno del doceavo grado también ha sido nominado como Finalista del Programa de Reconocimiento Hispano a Nivel Nacional.  El Dr. Hart comentó que es el primer alumno de la Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS) a quien se le otorga esta nominación y también recibirá una carta de reconocimiento de la escuela y la Corporación de Becas del Merito Nacional (National Merit Scholarship Corporation-NMSC).    

Pin It on Pinterest

USD253
usd253_reverse_logo_200px