May 26, 2016 | Spanish Front Page News

Dos Alumnos de la Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS) fueron Seleccionados para un Instituto de Liderazgo 

Hannah Duncan

Hannah Duncan

Elvis Umana

Elvis Umana

Hannah Duncan y Elvis Umana, alumnos del 10º Grado (junior) de la Escuela Preparatoria de la Ciudad de Emporia (EHS) han sido aceptados en el Instituto Cívico de Liderazgo para Jóvenes del Instituto Dole de Política de la Universidad de Kansas (KU) para el mes de julio.    

Misty DeDonder, miembro docente de servicios para alumnos superdotados  comentó que cada preparatoria del estado de Kansas puede nominar hasta dos alumnos para el Instituto de Liderazgo que se llevará a acabo del 13 al 15 de julio.

El Instituto de Liderazgo Cívico para jóvenes es para ingresantes al doceavo grado escolar (Seniors) del estado de Kansas.   El programa de tres días y dos noches incluye a varios oradores, eventos, salidas, talleres y sesiones para reunirse y expresar opiniones enfocándose en la importancia de la participación cívica en nuestra democracia.

YCLI (siglas en inglés) incluye una visita al Capitolio Estatal de Topeka para reunirse con nuestros líderes estatales y conversar sobre temas.  Este evento se brinda gratuitamente para los alumnos que sean aceptados. 

 

Pin It on Pinterest

USD253
usd253_reverse_logo_200px