Feb 9, 2016 | Spanish Front Page News

Amanda Schaefer Hopkins WEBMiembro Docente Estudiantil de la Escuela Secundaria de la Ciudad de Emporia (EMS) Amanda Schaefer Gana el Reconocimiento Hopkins

Hoy el Miembro Docente Estudiantil de la Escuela Secundaria de la Ciudad de Emporia (EMS) Amanda Schaefer recibió un reconocimiento Hopkins de $2,000 durante una asamblea escolar.  Ella es miembro docente de estudios sociales del sexto grado y una de cinco personas que recibieron Reconocimiento Hopkins hasta ahora durante este ciclo escolar.

La presentación se hizo por Carol y Justin Hopkins quienes representaron a la Fundación E.L. & Z. Irene Hopkins.  A parte de el premio de $2,000 en efectivo, Schaefer recibirá $1,000 para ser gastados en algo que beneficie a una escuela en específico o un programa del distrito escolar.

Con los últimos reconocimientos, la Fundación Hopkins ha obsequiado aproximadamente $374,000 a 190 miembros docentes estudiantiles y personal de apoyo en las Escuelas Públicas de la Ciudad de Emporia desde su comienzo en el 2002.  El programa de reconocimientos fue un sueño del abuelo de Molinaro, E. L. Hopkins como una manera de reconocer a los educadores.

Las nominaciones Hopkins pueden someterse en cualquier tiempo durante el transcurso escolar por padres de familia, alumnos y el personal escolar   Una solicitud en línea está incluida en la página principal del distrito escolar, www.usd253.org.  Un comité selectivo se reúne por lo menos cada cuarto escolar para analizar las nominaciones y seleccionar a los ganadores.

EL CRITERIO DE LAS NOMINACIONES

Quienes reciban el reconocimiento son personas quienes han dado mas allá de las responsabilidades de su trabajo normal.  Los ganadores cuentan con uno o más de lo siguiente:

  • Innovación/Iniciativa/Simplificación que muestra liderazgo o la participación e un proyecto o proceso de mejoría que se alinee con la misión del distrito y/o facilite las operaciones.
  • La Colaboración como un equipo, escuela o distrito que muestra un compromiso sobresaliente al trabajo equitativo al pensar de manera creativa, removiendo limites interiores y al comunicarse de manera efectiva.
  • Un servicio considerable que es extraordinario y excede las expectativas.
  • El inspirar a otros para tratar nuevas cosas o destacar en nuevas maneras.
  • El compromiso a sobresalir en cualquier desempeño que mejora el lugar de trabajo y crea un ambiente positivo en el trabajo y en la cultura del aprendizaje. 

Pin It on Pinterest

USD253
usd253_reverse_logo_200px