Ene 26, 2016 | Spanish Front Page News

El consejo de la ciudad de Emporia nombra a Kevin Case como el nuevo superintendente

Kevin Case

Kevin Case

El Consejo Educativo de la Ciudad de Emporia votó por Kevin E. Case como el próximo superintendente de las Escuelas Públicas de la Ciudad de Emporia quien comenzará el 1º de julio.  El Sr. Case ha sido superintendente de las Escuelas en Inman desde 1999.

El consejo finalizó la búsqueda del superintendente en una junta especial que se llevó a cabo el lunes.  El Sr. Case remplazará a Theresa Davidson quien se retirará en junio después de ser el superintendente de la ciudad de Emporia por seis años.

El Sr. Case adquirió una licenciatura y una maestría en la Universidad del Estado de Kansas y una certificación de superintendentes de la Universidad del Estado de Fort Hays.  Comenzó su profesión educativa como miembro docente estudiantil de la clase de computación y negocios en la Escuela Preparatoria del Oeste de Jefferson.  Fue director de la Secundaria/Preparatoria de Stafford y de la Escuela Preparatoria de Smoky Valley antes de ser nombrado superintendente en Inman. 

Desde el 2011 ha tenido un negocio de consulta llamado CaseByCaseSolutions y es aficionado a los deportes y fotógrafo del exterior.  Él y su esposa Jodi tienen tres hijos. 

El Sr. Case esta envuelto en organizaciones profesionales e iniciativas educativas a nivel estatal y nacional.  También es autor del libro “#TwirtyDays – Abriendo Puertas, Creando Posibilidades y Realizando el Enorme Potencial de Posibles Medios Sociales (Opening Doors, Creating Possibilities & Realizing the Enormous Potential of Strategic Social Media)” publicado en el 2015.

Fue nombrado en el 2015 como director del Comité de Rediseño Educativo del Estado de Kansas  para el comisionado Randy Watson, un grupo encargado de hacer recomendaciones con modelos educativos que ayudarán a mejorar el éxito en su totalidad de los alumnos.   

Fue uno de los 100 superintendentes seleccionados para la Conferencia de Superintendentes #Future Ready / Listos para el Futuro en el 2014, un grupo que se reunión con el Secretario de la Educación Arne Duncan y participó en el Lema #FutureReady (Listos para el Futuro) firmando con el presidente Obama en Washington, D.C.  Ese mismo año fue uno de 24 superintendentes seleccionado para brindar su punto de vista en el Plan Nacional Sobre la Tecnología del 2015 con la Oficina de Educación de la Tecnología. 

Las escuelas de la ciudad de Inman fueron seleccionadas a formar parte de un Programa Distinguido de Apple desde el 2013-2017 y el distrito ha sido anfitrión de tres conferencias de iPad para ayudar a los distritos escolares del estado de Kansas ha avanzar con la integración de la tecnología.   

El Sr. Case ha presentado desarrollo a nivel individual, el personal del edificio y el distrito en varios distritos, centros de servicio y por asociaciones estatales en Kansas y otros estados.  También sirvió en el Comité de Comunicaciones de la Asociación de Superintendentes Escolares del Estado de Kansas (Kansas School Superintendents Association Communications Committee).

Pin It on Pinterest

USD253
usd253_reverse_logo_200px